El presupuesto que se presenta a continuación muestra las MAGNITUDES APROXIMADAS DE INVERSIÓN correspondientes a al PRIMER PLAN DE VIABILIDAD para la construcción de 60 apartamentos, y que estaba basado en la experiencia acumulada en la construcción de Residencias para la tercera edad, que cumplen con las directivas de la UE y con la Normativa española. Había sido contrastado por constructores y empresarios del ramo e incluye las particularidades y objetivos que se pretenden alcanzar en el proyecto. No se tenía presente el valor de los terrenos, que se aspiraban conseguir en condiciones preferentes, mediante la normativa específica establecida por el Ayuntamiento de Tres Cantos, en consideración a los proyectos sociales.

Desechadas todas las opciones barajadas de acceso a terrenos DOTACIONALES tanto públicos como privados, la Asamblea optó por adquirir un terreno privado en el que se construirán prácticamente la mitad de apartamentos con los espacios mancomunados proporcionales a ellos.

En definitiva y resumiendo, el importe estimado de la versión 3 del proyecto de la parcela en vías de adquisición (30.11.2018) para la construcción de 33 apartamentos con sus correspondientes espacios mancomunados, se desglosa por cada título de usufructo en: 30.000 € para la adquisición del terreno y 106.000 € destinados para la construcción del edificio.

Descárgalo aquí